Preguntas Frecuentes | OriumCo

Preguntas Frecuentes

Actualmente solo operamos en Barcelona. Muy pronto abriremos nuestro servicio a las principales ciudades de España.

Con el plan OriumCo Plus tendrás acceso a cambiar de bolso una vez por semana, mientras que con el plan OriumCo Max podrás cambiar tu bolso las veces que quieras. Simplemente añade nuevos bolsos a tu wish-list para tus futuros cambios e indícanos en qué momento te gustaría hacerlo.

Si alguno de nuestros bolsos no se encuentra disponible, añadelo a tu wish-list y te notificaremos por e-mail o por teléfono cuando esté libre para que puedas recibirlo.

OriumCo entrega siempre sus bolsos en perfecto estado. Aunque no sean nuevos, pasan un proceso de control de calidad y limpieza antes de enviarlos a cualquier ubicación.

Haz click en Ver Bolsos y escoge el que más te guste. Sigue los pasos para empezar la suscripción y recibir tu primer bolso. Una vez registrada a OriumCo, responderás un cuestionario de estilo que utilizaremos para recomendarte bolsos que encajen con tu perfil. OriumCo trabaja día a día para mejorar los productos que ofrece en base a las preferencias de sus usuarios.

De eso se trata OriumCo. Si quieres mantener el mismo bolso porque te encanta seis meses puedes hacerlo. O tres meses, o un año, tú decides. También puedes consultar su precio de compra enviando un mail a [email protected] con tu nombre de usuario si crees que es tu bolso favorito.

Cuándo nos indiques la fecha de cambio del nuevo bolso, enviaremos tu nuevo bolso y recogeremos el viejo al mismo tiempo. Si cancelas tu suscripción, pasaremos a buscar tu bolso actual a tu domicilio en los siguientes días.

El pago de la suscripción se cargará el mismo día que te suscribiste de cada mes. 

Podrás cambiar el bolso cuando tú quieras a través de la sección de miembros de OriumCo. Normalmente tardamos dos días a proceder el cambio a tu domicilio.

Puedes cancelar o actualizar tu suscripción cuando quieras mediante tu perfil en la sección de miembros de OriumCo, o bien enviando un mail a [email protected] indicando tu nombre de usuario.

En OriumCo admitimos las tarjetas de crédito y débito de los principales proveedores.

Todas las suscripciones de OriumCo incluyen un seguro de daños reparables, refiriéndose a servicios de tintorería (manchas) y compostura estándar. Por otro lado, las suscripciones no incluyen seguro por daños mayores, al suponer elevados costes de tratamiento y recuperación, refiriéndose a quemaduras de cigarrillo, desgarros sin posibilidad de arreglo, robo no justificado, etc. Puedes consultar más información en los términos de uso de OriumCo.

Indícanos todas las cosas que no te hayan quedado claro, te responderemos enseguida!