Quiénes somos | OriumCo

Quiénes Somos

¿Para qué comprar un bolso, si puedes disfrutarlos todos?

"Nacemos para permitir a todas las mujeres disfrutar de bolsos de moda de alta calidad con un método sostenible y más barato"

De Barcelona, al mundo

variedad de bolsos

Creemos que la posesión de bolsos y accesorios de moda está obsoleta. Hoy en día, gracias a la tecnología, podemos establecer nuevos sistemas de consumo que miren hacia un consumo de moda circular y responsable.

Hemos visto obtener más uso de productos a cambio de tarifas únicas en otras industrias:

  • Netflix con las películas
  • Spotify con las canciones
  • Dropbox con los documentos de papel

OriumCo con los bolsos y accesorios de moda. Proporcionamos a nuestros usuarios un catálogo ilimitado de bolsos y accesorios de alta calidad. Ellos se preocupan de lucir y disfrutar, OriumCo del resto.

Nuestra cultura

Somos un equipo de jóvenes emprendedores que creemos en el emprendimiento como la herramienta definitiva para impactar positivamente en el mundo. Y qué mejor que hacerlo con algo que tiene un impacto tan directo en la sociedad como la moda. 

Con nuestro espíritu enérgico y comprometido, nacemos para redefinir el sector de los bolsos y accesorios de moda hacia un sector liderado por la experiencia de nuestros usuarios y su bienestar. OriumCo se fundó con el pensamiento de que un bolso de alta calidad no debe ser para ocasiones especiales. Nadie debería esperar a que le regalasen esa pieza que les hace sentir extraordinarios. Nosotros invertimos en bolsos y accesorios para que tu no lo tengas que hacer. Nuestro objetivo es traer este bienestar a cada persona.

sostenibilidad

Reutilizando y reduciendo la producción de bolsos en nuestro planeta traerá enormes beneficios a una de las industrias más contaminantes de la Tierra: la moda.

Creemos que esos bolsos que sólo te pones una o dos veces pueden ahorrarse. OriumCo te da acceso a bolsos ilimitados  al mes para que puedas lucir distintos bolsos, pero que una vez te canses pueda lucirlos otro usuario. Es la única forma para seguir luciendo toda la moda que quieras, pero esta vez con un impacto positivo para nuestro medio ambiente.

¿A qué esperas? Únete y disfruta de bolsos ilimitados desde 34.99€ al mes

Elige el bolso para empezar . cámbialo cuando decidas